Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Hablando con Dosito.

Sentada en los oscuros rincones de mi alma, me hallé en un mundo incomprendido, lleno de cosas sin sentido, de lagrimas inquietas, de debilidad resistente, y entre cada palabra no dicha al viento me arrodille.

Y solo... ¡te rogué!, pero no sabía que decir, como empezar, no quería pedir, estaba cansada de pedir ¿porque habrías de hacerlo? ¿Porque habrías de escucharme? necesitaba agradecerte, porque la verdad no me sentía en posición de que me concedieras cosas, eso es; agradecerte porque estoy viva ¿cierto? Porque cada aliento, cada vez que abro y cierro mis ojos, cada pensamiento, cada movimiento  y todo y todos los que me rodean...todo es por ti.

Agradecí y agradecí, y te pregunte lo que deseabas, si las cosas que yo digo que son "malas" y que tu sabes exactamente el porqué tienen que pasar, pues ¿quién soy para tratar de cambiarlo? ¿Cómo pedirte que no hicieras esto o aquello si se que tu eres mi dueño?

Viaje por un momento al pasado, tu permitiste que lo hiciera, recordé rostros, lugares, palabras, hechos, nombres, eso me llevo al presente y era increíble lo que se parecían pasado y presente, pensé que a lo mejor todo ocurrió al mismo tiempo, en un mundo paralelo, tal vez el tiempo no sea algo absoluto más que en nuestras mentes...

Te dije que me hablaras en sueños, y que pudiera recordarlos, que me permitieras ver lo feo también, que me dieras el don de entender porque a veces las cosas que suceden nos quitan la paz mental, se que dirías porque es de humanos y nos hiciste así, pero debe haber algo más que solo cumplir con un designio, con un plan, con tu plan... ¿o nos diste el libre albedrio solo porque la palabra nos iba a gustar?

¿Es posible que todo lo que está pasando tenga que ver con los "errores" cometidos? ¿si verdad? pero, si es así entonces creo que todos estamos totalmente jodidos, ya no importaría vivir tanto como sobrevivir.

El mundo sería mi mundo de zombis, todos caminando sin rumbo, consumiéndose en su piel llena de heridas, buscando alimentarse sin saber porque, buscando en los que aun sienten y piensan un poco de esa sensación de satisfacción, de haber hallado algo solo para seguir buscándolo.

C@rit0.

4 comentarios:

Iris dijo...

Hermoso, me gusto mucho!!!

Iris
www.empatiaenversos.blogspot.com

Caroline dijo...

Muchas gracias Iris!! :)

Azalea dijo...

Increíble, sublime.
En tu texto se refleja la naturaleza del ser humano: buscar respuestas.

http://analizandolalluvia.blogspot.com/

Caroline dijo...

Gracias Azalea!! es genial que aprecien mi escrito! un beso!

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0