Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Lo que aprendí de COMER, REZAR, AMAR...


Para hallar el equilibrio que buscas debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tienes cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes dejar de mirar el mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón. Así llegarás a conocer a Dios.

Tener un bebé es como hacerte un tatuaje en la cara. Más vale que lo pienses dos veces.

"Rezar era tan extraño para mí que juro que casi empiezo diciendo: Soy fan de tu obra."

Todo se viene abajo querida, lo único que permanece es la familia.

Hay que ser cariñoso con uno mismo cuando se aprende algo nuevo.

Nos conformamos con vivir infelices porque nos da miedo el cambio y que todo quede reducido a ruinas.

Nos merecemos algo mejor que estar juntos por miedo a ser destruidos si nos separamos.

Si quieres llegar al castillo, tienes que cruzar el foso.

Tienes que aprender a elegir tus pensamientos tal como escoges la ropa cada día.

Trabaja la mente, es lo único que deberías de controlar, porque si no puedes controlar tus pensamientos estarás en problemas por siempre.

No necesito lo fácil ahora pero tampoco lo difícil.

Es importante saber dónde estás en cada momento. Justo aquí está el equilibrio perfecto. El encuentro de cielo y tierra. No demasiado dios, no demasiado egoísta, de otra forma la vida se vuelve una locura. Si pierdes equilibrio, pierdes poder.

Sonríe con tu cara, con tu mente y hasta con el hígado.

Es desconcertante que un desconocido vea cómo eres con más claridad que una misma.

"Doy gracias a DIOS por el miedo, porque por primera vez tengo miedo de que la persona que está a mi lado sea la que quiera huir."

-Te amo.
-Pues ámame.
-Te echo de menos.
-Pues échame de menos.

"¡Gran cosa!, te has enamorado, ¿y qué?"

-Le echo de menos.
-Pues, échale de menos. Mándale un podo de luz y amor cada vez que pienses en él y déjalo así.

Si pudieras despejar todo ese espacio que ocupas en tu mente por obsesionarte por ese tipo y el fracaso de tu matrimonio, tendrías un vacio con una puerta ¿y sabes que haría el universo al ver esa puerta? ¡Colarse! ¡Se colaría! y te llenaría de mas amor del que jamás hayas podido conocer.

"Carrillos, creo que algún día tendrás la capacidad de amar al mundo entero."

Lo curioso de las bodas es que acabas pensando en ti.

- Estoy esperando a que me perdone, que me libere.
 -Esperar que el te perdone es perder el tiempo tontamente cariño. Perdónate tú.
 -No es tan sencillo.

Bien, este es el trato: te quedaras aquí hasta que te perdones a ti misma ¿me oyes? lo demás vendrá por sí solo.

Te enviare amor y luz cada vez que piense en ti, y lo dejare así.

DIOS vive en mí, como yo.

Tener el corazón roto está bien, significa que lo has intentado.

-Estoy tan harta de que la gente me diga que necesito un hombre.
-No necesitas un hombre Liz, tú necesitas un campeón.

"Darling, ya es hora."

Equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres a ti misma.

No necesito quererte para demostrar que me quiero a mi misma.

-No concebía mantener el equilibrio
-Liz, muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida en equilibrio.

Si tienes el valor de dejar atrás todo lo que te protege y te consuele, lo cual puede ser desde tu casa hasta viejos rencores y embarcarte en un viaje en busca de la verdad, hacia el interior o el exterior y si estás dispuesto a que todo lo que te pase en ese viaje te ilumine y a que todo el que te encuentres en el camino te enseñe algo y si estás preparado sobre todo a afrontar algunas de las realidades más duras de ti mismo entonces la verdad no te será negada, no puedo evitar creer en ello después de lo que he vivido.

"Encontré mi palabra: es crucemos."


Ahora entiendo porque la película se llama COMER, REZAR, AMAR...en ese orden.



No hay comentarios:

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0