Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2012

Hoy simplemente lo supe...

Me duele tanto verte herido. Hoy lo supe, hoy me di cuenta de lo que te diste cuenta en estos días, de lo que me hablaste, de lo que escribiste, de lo que te costó mucho expresar, porque sueles ser duro con lo que sientes, sueles obviar tus sentimientos, sueles querer parecer de nadie, lo sé, porque también soy así.


Hoy lo supe, que quería abrazarte, que deseaba tu felicidad para ser feliz, que no podía sonreír si tú no lo hacías, que... ¡te necesitaba!


Hoy, ¿porque hoy?, ¿porque de esta manera?, ¿acaso Dios nos trata de decir algo?, ¿qué tal vez, y solo tal vez debemos dejar de ser tan egoístas con nosotros mismos? ¿Que ya esta bueno de lastimarnos?, ¿que la vida es...y aunque suene trillado, corta? ¿Que aunque digamos que hay tiempo para todo, en realidad no debemos creernos eso? ¿Que en realidad no hay tiempo para formular estas preguntas y más aun tratar de contestarlas?


Hoy prometía ser un día maravilloso, hoy era todo lo que teníamos en el momento, hoy se nos fue...y no como imaginamos que se iría. Puede que no lo entendamos ahora, pero estoy segura de que con el tiempo lo haremos, o al menos eso debemos creer, debemos tener fe de que así será.


Siento mucho tu pérdida, sé que no hay palabras para hacerte sentir mejor, porque todo el mundo dice cosas que ya sabemos, palabras que tienden a sonar sin sentido, saladas, que a la final no llenan el vacio, que no pueden borrar las lágrimas de tristeza, de desespero, de rabia, dolor e impotencia. Siento que revivo el dolor de hace 4 años, que hay algo mío en ti, que hay algo tuyo en mi.


Si solo pudiéramos saborear o sentir  la gloria y felicidad de la que ahora gozan nuestras personas amadas, todo sería más fácil, y en vez de llorar solo habría sonrisas al mayor. Pero supongo que de eso se trata la vida, de eso se trata ser humano, de eso se trata lo que Dios nos envió a entender, a descubrir, a buscar, a encontrar...


Queda, solo queda el quedarme contigo, el que no me apartes de tu lado, el que sientas alivio y consuelo en mi abrazo, queda el amor en mis manos cuando sequen tus lagrimas, queda el esperar el tiempo, el que recuperes la fe, el ayudarte a ver, el hacerte sonreír, que entiendas que no hay nada de malo en volver a sentirte bien, el tener esperanza, y que lo mejor que puedes hacer por la persona que ya no está físicamente a tu lado es SER FELIZ.


C@rit0.

2 comentarios:

Phoenix dijo...

Siempre encantada con tu espacio...se respira ese aroma que se siente cuando estás en paz, reflexionando contigo misma y con la vida. Seguiré paseando por éste, tú rincón de emociones.Estuve ausente algunos meses... Te dejo hecha invitación a que me visites, no necesitas avisarme...tan sólo llega que mi corazón está abierto para todos. Un abrazo fraternal. Dew

Caroline dijo...

Grcias Dew, este espacio me ayuda mucho. Y el que lo aprecies tanto como yo me hace sentir; como tu dices en paz. Sin duda pasare por el tuyo, saludos. :)

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0