Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

Cuando pensabas que no estaba mirando...


Cuando pensabas que no estaba mirando
colgaste mi primer dibujo en el refrigerador
y eso me hizo querer pintar otro.
Cuando pensabas que no estaba mirando
alimentaste a un gato callejero
y aprendí a ser amable con los animales.
Cuando pensabas que no estaba mirando
horneaste una torta de cumpleaños para mí
y supe que las pequeñas cosas son las cosas importantes.
Cuando pensabas que no estaba mirando
hiciste una oración
y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar.
Cuando pensabas que no estaba mirando
me diste un beso de buenas noches
y me sentí amada.
Cuando pensabas que no estaba mirando
vi algunas lágrimas salir de tus ojos
y supe que algunas cosas son dolorosas,
pero no hay nada de malo en llorar.
Cuando pensabas que no estaba mirando
me sonreíste
y me sentí hermosa.
Cuando pensabas que no estaba mirando
Miré …
Y te quiero dar las gracias
por todo lo que has hecho
cuando pensabas que no estaba mirando...


By Henri Matisse.


Dedicado a mi eterna compañía, al amor que me ha dado el más, al hombre de mi vida, al ángel que con paciencia me recuerda como volar cada vez que me peleo con la vida y que me enseñó que tengo otro padre llamado DIOS. Gracias Daddyto, gracias mi papillo, TE AMO SIEMPRE.
¿Y tú? ¿En quién piensas?




No hay comentarios:

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0