Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2011

Vuelve

Vuelve con mis locuras
Vuelve con tu inteligencia
Con tu remordimiento de querer ayudar más a las personas
De saber dar importancia a las cosas en su momento
Con tu gusto por metallica
Con las llamadas hasta quedarnos dormidos
Con tu amistad fuera de este mundo
Con tu humildad
Con tus regaños
Con tu psicología
Con tu labia
Con tu buen humor
Vuelve siendo mi elephancio, o no siéndolo en absoluto
Con tu personalidad grandiosa
Con el amor del que me privaste
Vuelve a ser lo que éramos
Vuelve a ser nosotros
Con el adiós que nunca dijiste
Con el último correo sin responder
Con las palabras no dichas
Vuelve conmigo en tus manos
Con tu conciencia intranquila
Vuelve para recuperar tu paz mental
Con las promesas olvidadas
Con lo que más me gustaba de ti
Para hacerte sentir lo verdadero
Que pertenecemos
Vuelve para quedarte
Vuelve para no irte más
Para contarte mis secretos sin contar
Para hablarme de tu día
Para decirme que merezco un hombre que luche por mi
Vuelve para hacerme sentir tan especial que ni tu amor es suficiente para mí
Vuelve conmigo, a mi lado
Para verte al fin
Y empezar a conocer lo que ya conocíamos
Vuelve con mi mejor amigo
Vuelve con mi idea de que entre un hombre y una mujer puede existir una amistad
Con tu dulce locura
Con las sonrisas de mis labios
Con todo lo que soy desde que te conocí
Vuelve con los sueños en los que viajábamos
Con las imágenes de nosotros escuchando nuestra canción
Con la eterna espera de que empiece el día para saber de ti
Con tus "EXITO BEBE" antes de cada examen
Con tus teorías sobre la vida
Vuelve con tu manera de saber llevarme cuando estaba de mal humor y en que me hacías ver las cosas con claridad
Vuelve para ser inmortal
Solo... ¡vuelve!


C@rit0

No hay comentarios:

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0