Vistas de página en total

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Solo un pedazo mas de mi...

 
A solo horas del concierto mas esperado por los fanaticos de este grupo tan FENOMENAL espero que esta "despedida" de Jose sea solo un hasta luego y entender que Mago seguira vivo porque estara en los corazones de quienes nos encontramos con su musica, de quienes supimos comprenderlos, de quienes apreciamos su manera de hacer y decir las cosas y nos hicieron aceptar que ser diferentes y locos esta bien, de que "no estas solo, somos MAS". Quiero dar gracias a Dios por el dia en que me regalaron un CD que contenia una cancion, una sola cancion de ellos titulada "EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA", debo decir que quede enemorada desde entonces, me tomo tiempo escuchar algo que me llenara el alma, la sangre, que no me aburriera con el tiempo, algo que tuviera sabor a eternidad dentro de un mundo que dia a dia pareciera soñar con destruir a como de lugar la tantisima belleza que existe a nuestro alrededor. No podre ir al concierto pero ese dia mi corazon estara con todos los fans que como yo aman a MAGO DE OZ y que piensan y creen que esta en cada uno hacer la gran diferencia por nosotros, por nuestros seres queridos, por aquellos que no tienen voz, por GAIA, y que siempre habra la oportunidad de crear conciencia, de ser el cambio, de buscar la solucion en nuestro interior, de ser la salvacion, mientras nos quede aliento, mientras nos quede amor, mientras AUN AMANECE GRATIS. Asi que disfruten al maximo el derroche de talento, amor y locura de una de las mejores bandas de la historia...LARGA VIDA A MAGO CABRONES! ♥  
C@rit0
 
 

No hay comentarios:

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0