Vistas de página en total

martes, 26 de junio de 2012

Como amar a una mujer.

" Puede que no seas su primero, su ultimo, o su único. Ella amó antes, ella puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué más importa? 

Ella no es perfecta, tu tampoco, y los dos nunca podrán ser perfectos juntos. Pero si ella puede hacerte reír, hacerte pensar las cosas dos veces, y admitir que eres humano y que cometes errores, aférrate a ella y dale lo más que puedas. 

Ella puede que no piense en ti cada segundo del día, pero te dará una parte de ella que sabe que puede acabar roto... su corazón. 

Así que no la lastimes, no trates de cambiar su forma de ser, no analices y no esperes más de lo que puede dar. Sonríe cuando ella te haga feliz, hazle saber cuándo ella te hace enojar, y extráñala cuando no esté allí." 


Bob Marley

Me encanta la forma en que Marley sin tratar de descifrar a la mujer, la entendia. Como mujer solo queremos alguien que sea con nosotras como nadie lo ha sido, que cuando estemos de mal humor el nos grite que nos ama, eso particularmente me desarma. Que nos ames cuando estamos bien, que nos ames aun mas cuando estemos equivocadas. No queremos que nos trates como al resto, que nos des por sentado...solo queremos que nos hagas sentir EXTRAORDINARIAS!!
 




No hay comentarios:

¿Te quedas o me acompañas?

Carit0 es firme creyente de que las conversaciones pueden cambiar al mundo. Trata de apreciar la lluvia porque sabe que después de eso siempre viene un arcoíris llenito de sol, siente que no necesariamente el amor tiene que ver con que su persona sea todo su mundo; sino que lo que en verdad importa es que forme parte de el. Tiene un carácter tan jodido en el que cambia entre tempestad y paz con tanta frecuencia, que ya no sé sabe si es bipolar o solo es parte de su personalidad y que a veces suele llegar tarde al mundo real por estar soñando, pero para ella soñar y alcanzar el cielo es posible de hacer teniendo los pies en la tierra.

C@rit0